Versión desktop Versión móvil

Don Piso invertirá siete millones de euros en 115 agencias hasta 2005

Cinco Días | 22/09/2004 | 0:54

Don Piso invertirá siete millones de euros en 115 agencias hasta 2005 Don Piso, propiedad de Ferrovial Inmobiliaria, continúa con su plan de expansión. La enseña catalana prevé invertir siete millones de euros en la apertura de 115 agencias hasta 2005.

La empresa catalana Don Piso, especializada en intermediación y servicios inmobiliarios, prosigue con su línea de expansión en el mercado inmobiliario. La firma pretende invertir siete millones de euros en la apertura de 115 nuevas agencias hasta 2005. Las nuevas instalaciones, de las que 105 serán asociadas, permitirán crear 420 empleos y contarán con una superficie total de 9.200 metros cuadrados.

'Nuestros objetivos para 2005 superan los de este ejercicio. Vamos a seguir manteniendo el equilibrio entre lo que da el franquiciado y lo que recibe para seguir creciendo y consolidarnos como la primera red inmobiliaria de España', explica el director de expansión de Don Piso, Emiliano Bermúdez.

Don Piso cuenta actualmente con una red de 351 oficinas en España, de las cuales 128 son propias y 223 franquiciadas. Estas agencias, que tienen un marcado carácter local o de barrio, actúan como un escaparate publicitario de la marca y sus inmuebles.

'Hemos sabido crear valor añadido en nuestro negocio a través de distintas fórmulas. Por un lado, hemos mejorado la imagen de marca, y por otro, ofrecemos una tutela continua individual a cada franquiciado. Estos valores compensan a éste lo que paga por royalties', enfatiza Bermúdez.

La firma, que está estudiando su posible entrada en Portugal, seguirá apostando por el modelo asociado en su negocio. 'La franquicia nos permite expansionar nuestra red de agencias de un modo ágil y seguro y crecer rápidamente de manera cuantitativa y cualitativa. Somos un grupo rentable, que se apoya en el modelo de franquicia porque genera sinergias para los establecimientos que tenemos en propiedad y mejora la imagen de nuestra firma en el mercado', concluye.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de donpiso,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad




Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com