Versión desktop Versión móvil

Locales más amplios, lúdicos y dinámicos en la nueva imagen de la franquicia

Los locales de Pans & Company ¡Se cambian!

Redaccion Infofranquicias | 13/07/2012 | 13:37

Los locales de Pans & Company ¡Se cambian!

Cinco restaurantes ya exhiben el nuevo concepto en La Coruña,  Barcelona, La Roca Village, Sant Cugat del Vallès y Sant Boi de Llobregat,  El cambio supone una nueva dimensión en el concepto de la restauración rápida de calidad, con personalidad propia.

Pans&Company está implantando una nueva imagen en sus restaurantes, que supone un cambio integral y una nueva dimensión en el concepto de la restauración rápida de calidad, basada en un diseño de locales lúdicos y dinámicos, con personalidad propia y diferenciada, mucho mayores a lo habitual y adaptados a las actuales tendencias del consumidor, exigente en cuanto a calidad gastronómica, servicio, precio y entorno.

El diseño, que transmite la esencia mediterránea y la proximidad de la marca, se aplica en las nuevas aperturas de establecimientos Pans&Company, que se caracterizan por disponer de espacios más amplios que los clásicos restaurantes fast-food, el uso de materiales nobles como la madera, mobiliario de alta calidad, iluminación más cálida, zona infantil y distintos espacios de consumo.

En este sentido, el primer Pans&Company que ha llevado a cabo la renovación es el del Centro Comercial Marineda (La Coruña), que ocupa una superficie de 400 m2. La compañía ha aplicado también el cambio de imagen en cuatro establecimientos de la provincia de Barcelona: uno de ellos ubicado en la propia Ciudad Condal, y los tres restantes en La Roca Village, Sant Cugat del Vallès y Sant Boi de Llobregat.

La nueva imagen de Pans&Company es responsabilidad del estudio de diseño ABC, uno de los de mayor prestigio en el segmento de puntos de venta, y deriva de la que ha sido definida recientemente para el nuevo modelo de negocio de la cadena, denominado ‘Free Standing Unit’ (FSU).
 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Pans & Company,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:
Descargar Dossier:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector







Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com