Versión desktop Versión móvil

La franquicia española abre mercado internacional

Londres y Hong Kong ¡Ya son de C.E. Consulting!

Redaccion Infofranquicias | 18/07/2012 | 10:48

Londres y Hong Kong ¡Ya son de C.E. Consulting!

La red de oficinas de servicios integrales de asesoramiento a empresas ha abierto una oficina en el Reino Unido con delegación propia en Londres, en asociación con otro franquiciado de la red, alcanzando ya la décima franquicia internacional junto con la apertura también en Hong Kong.

La expansión internacional de los servicios de la franquicia C.E. Consulting es un hecho. La enseña ha potenciado en el último mes su desarrollo fuera de nuestras fronteras -donde ya cuenta con 10 delegaciones- con la apertura en Reino Unido y Hong-Kong, lo que pone de manifiesto que el mercado precisa de una asesoría competente en el ámbito empresarial.

El plan de desarrollo y expansión de CE Consulting en Reino Unido prevé que a medio plazo se desarrolle allí un proyecto de máster franquicia que haga crecer a la firma con un modelo de éxito y similar al que ya tiene en España. El plan a cinco años prevé la puesta en marcha de 7 nuevas oficinas franquiciadas de la enseña.

Con esta nueva oficina, al frente de cuya dirección se encuentra Eugenio San Juan, experto en el mercado británico y franquiciado ya de CE Consulting en la oficina de Torrejón de Ardoz, la firma favorece las operaciones de empresas españolas en Reino Unido y el establecimiento de empresas británicas en España.

También en Hong-Kong
Junto con esta apertura, el siguiente paso la enseña ha sido establecerse en Hong-Kong.  El Consejero Delegado de la firma, Celestino Suero,  formalizó el acuerdo con el despacho SAMSON Y. C. CHAN & Co.  al frente de cuya dirección se encuentra D. Chan Samson.

Los objetivos del acuerdo son facilitar a los clientes de ambos despachos el acceso a servicios legales de todo tipo, tanto en España como en Hong Kong, y colaborar en los procesos de internacionalización de las empresas españolas y chinas, incluyendo la constitución de sociedades, apertura de sucursales, asesoría en contratación internacional y la asistencia jurídica en todo tipo de procesos judiciales y arbitrajes

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de CE Consulting Empresarial,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector



Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com