Versión desktop Versión móvil

Sigue creciendo por el actual momento económico

La franquicia Orocash – Orobank, sin limites

Redaccion Infofranquicias | 18/07/2012 | 10:59

La franquicia Orocash – Orobank, sin limites

La cadena acaba de inaugurar su segundo centro en Arrecife (Lanzarote), el quinto en la Comunidad Canaria.

Orocash–Orobank, cadena líder internacional en el sector de compra-venta de oro, acaba de abrir un nuevo establecimiento en Arrecife. éste es el quinto local que la compañía abre en las Islas Canarias, sumándose a los de Las Palmas de Gran Canaria, Vecindario, Arona y Arrecife (2)
La cadena sigue cumpliendo así su objetivo de expansión nacional, afianzándose en zonas donde la presencia era menor. En la actualidad, Orocash -Orobank cuenta con más de 200 establecimientos, repartidos en España, Portugal y Francia.

Mayor número de servicios en un único local
Orocash-Orobank es la compañía del sector que más servicios ofrece ya que no se limita sólo al oro, sino que se pueden comprar y vender otros bienes como diamantes, plata, joyería en general, numismática, etc.
Además, en los centros de Orocash-Orobank hay otros servicios que aumentan la rentabilidad de sus franquiciados, al mismo tiempo que se amplía el catálogo de prestaciones para los clientes, como por ejemplo gestión de empeños, recompra de las papeletas del Monte de Piedad, compra-venta de numismática o la más reciente incorporación, la compra de teléfonos móviles.
 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com