Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil

El grupo no subirá los precios en sus marcas 100 Montaditos y La Sureña

Las tapas de las franquicias Restalia ¡Al mismo precio!

Redaccion Infofranquicias | 18/07/2012 | 12:05

Las tapas de las franquicias Restalia ¡Al mismo precio!

La compañía revoluciona el sector hostelero y se posiciona como una solución refugio para sus consumidores.

Ante la reciente subida del IVA, Restalia, propietario de las marcas 100 Montaditos y La Sureña, ha absorbido el incremento derivado de este impuesto para seguir ofreciendo a sus clientes todos los productos de su carta al mismo precio.  “No vamos a subir ni un céntimo nuestra carta. No queremos pedir más sacrificios al consumidor, entendemos que es una situación  delicada y, ahora más que nunca, queremos que se sientan respaldados”, explica Carlos Pérez Tenorio, Director General de Restalia.

La decisión de absorber el IVA responde a la filosofía de precios y productos populares en el sector que caracteriza a estas marcas desde su nacimiento. “Somos conscientes de la coyuntura económica que estamos atravesando y tenemos que ponernos del lado de los clientes; es lo que toca y es lo que vamos a hacer. Obviamente asumir el IVA de nuestros clientes tendrá un impacto a corto plazo en nuestra cuenta de resultados, pero la compañía goza de una gran solidez y estimamos que este descenso se corrija con el tiempo y la confianza que siempre nos han demostrado nuestros clientes”.

Restalia lleva poniendo en marcha una serie de iniciativas orientadas a aliviar el efecto de la crisis en sus clientes. Este es el caso de la ya famosa Euromanía por la que, cada miércoles los productos de la carta de 100 Montaditos ven reducido su precio a 1 euro o de la Doblemanía que se activa en Cervecería La Sureña los jueves, en el que se obtienen 2 raciones al precio de 6 euros. 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Cerveceria La Sureña,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Muntaner 479, 3 piso, puerta 4, 08021 de Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com. El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com