Versión desktop Versión móvil

El grupo no subirá los precios en sus marcas 100 Montaditos y La Sureña

Las tapas de las franquicias Restalia ¡Al mismo precio!

Redaccion Infofranquicias | 18/07/2012 | 12:05

Las tapas de las franquicias Restalia ¡Al mismo precio!

La compañía revoluciona el sector hostelero y se posiciona como una solución refugio para sus consumidores.

Ante la reciente subida del IVA, Restalia, propietario de las marcas 100 Montaditos y La Sureña, ha absorbido el incremento derivado de este impuesto para seguir ofreciendo a sus clientes todos los productos de su carta al mismo precio.  “No vamos a subir ni un céntimo nuestra carta. No queremos pedir más sacrificios al consumidor, entendemos que es una situación  delicada y, ahora más que nunca, queremos que se sientan respaldados”, explica Carlos Pérez Tenorio, Director General de Restalia.

La decisión de absorber el IVA responde a la filosofía de precios y productos populares en el sector que caracteriza a estas marcas desde su nacimiento. “Somos conscientes de la coyuntura económica que estamos atravesando y tenemos que ponernos del lado de los clientes; es lo que toca y es lo que vamos a hacer. Obviamente asumir el IVA de nuestros clientes tendrá un impacto a corto plazo en nuestra cuenta de resultados, pero la compañía goza de una gran solidez y estimamos que este descenso se corrija con el tiempo y la confianza que siempre nos han demostrado nuestros clientes”.

Restalia lleva poniendo en marcha una serie de iniciativas orientadas a aliviar el efecto de la crisis en sus clientes. Este es el caso de la ya famosa Euromanía por la que, cada miércoles los productos de la carta de 100 Montaditos ven reducido su precio a 1 euro o de la Doblemanía que se activa en Cervecería La Sureña los jueves, en el que se obtienen 2 raciones al precio de 6 euros. 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com