Versión desktop Versión móvil

El grupo Marsans quiere entrar en el negocio ferroviario como operador

ABC | 22/09/2004 | 1:41

El grupo Marsans quiere entrar en el negocio ferroviario como operador El co-propietario del grupo Marsans, Gonzalo Pascual, señaló ayer a Efe que «estamos interesados en crear una división que entre en el mercado español del ferrocarril para el transporte de viajeros cuando el Gobierno lo permita».

Pascual mostró el interés que tiene su empresa por intervenir «en todo tipo de mercados de transporte de pasajeros, no en el de mercancías, como ya hemos demostrado en el pasado». La nueva Ley del Sector Ferroviario, que entrará en vigor el próximo 1 de enero, incluye, entre otros puntos, la liberalización del mercado ferroviario de mercancías para el año 2006 y el de pasajeros para 2008.

Enfrentamiento con Iberia

Por otro lado, Pascual dijo que piensa denunciar a Iberia por haberle acusado de recibir subvenciones para Aerolíneas Argentinas, compañía perteneciente al grupo, lo que, según él, «es falso». Pascual señaló que las acusaciones de Iberia «tendrán su respuesta en el momento adecuado y con los medios adecuados», porque «a mi grupo nunca le han dado nada».

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com