Versión desktop Versión móvil

Tres nuevos locales... ¡Y preveen más!

El verano madrileño es de la franquicia Lizarran

Redaccion Infofranquicias | 19/07/2012 | 13:22

El verano madrileño es de la franquicia Lizarran

El plan de expansión de LIZARRAN mantiene su ritmo de aperturas durante la época estival por distintos puntos de España, aunque es en la capital madrileña donde acaban de inaugurar tres nuevos establecimientos. ¿Qué tiene Madrid?

Solo en la Comunidad de Madrid, LIZARRAN cuenta ya con 28 establecimientos, que le han supuesto una inversión de 8,4 millones de euros y la creación de 340 puestos de trabajo. En tdos los locales de la cadena de pintxos de Comess Group se puede disfrutar de su exclusiva oferta gastronómica cuyo autor es el chef José Antonio Merino, ganador del Premio a la Mejor Barra de Pinchos  de España 2012.

Esta vez, la cadena líder en la elaboración de pinchos ha abierto un local en una de las mejores zonas de la capital, con numerosas oficinas y tiendas, en Príncipe de Vergara. Y lo hace presentando nueva carta de pinchos y medias raciones. Con 70 metros cuadrados y terraza, el segundo establecimiento abierto está situado en el Centro Comercial El Corte Inglés de San José de Valderas, mientras que, junto a la Plaza Mayor se encuentra la tercera apertura.

Durante las próximas semanas, COMESS GROUP continuará con nuevas aperturas en distintos puntos de España. A las continuas aperturas por todo el territorio español, hay que añadir que, durante 2012, el grupo abrirá locales en AMÉRICA (Estados Unidos, México - donde ya ha abierto el primero en Puebla-, República Dominicana, Chile, Colombia, Perú y Panamá), ÁFRICA (Marruecos  -inaugurado
recientemente en Casablanca-  y Guinea Ecuatorial
), ASIA (Singapur, Japón, Qatar y Dubai) y EUROPA (Lituania, Portugal, Francia, Italia y Gran Bretaña).

En total, está previsto que inaugure más de 60 locales de sus diferentes enseñas (LIZARRAN, CANTINA MARIACHI, PASTA CITY, ROCK&RIBS y CHINA ¡BOOM!), lo que supondrá una inversión de 18 millones de euros y la creación de 750 puestos de trabajo.
COMESS GROUP superará en 2012 los 200 millones de euros de facturación.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de LIZARRAN. Pinchos, Tapas y mucho más.,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad














Otras Franquicias de este sector



Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com