Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil

Taberna Bocatín acomete el nuevo curso con un fuerte programa de aperturas

Franquicias y Negocios | 22/09/2004 | 2:20

Taberna Bocatín acomete el nuevo curso con un fuerte programa de aperturas La franquicia de restauración tiene prevista una consecución de aperturas durante el próximo mes de octubre.

Estas nuevas aperturas estarán localizadas en: San Sebastián de los Reyes, Villanueva de la Cañada, Valencia y Granada; haciendo un total de seis aperturas sólo en el mes de octubre.

Con ellas la enseña presentará un total de nueve tabernas operativas en España de las cuales 2 son propias y 7 se explotan en régimen de franquicias.

Esta progresión de aperturas, que será muy similar para los siguientes meses, se debe de gran medida a la repetición de los franquiciados en la apuesta por el concepto de negocio y en el equipo que respalda la marca de Taberna Bocatín acometiendo un promedio de 2 aperturas por franquiciado.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com