Versión desktop Versión móvil

Electronic Mobile, dedicada a los accesorios para telefonía móvil, tablets, accesorios informáticos

El negocio del momento es una franquicia

Redaccion Infofranquicias | 20/07/2012 | 13:43

El negocio del momento es una franquicia

Es una excelente opción para el autoempleo, para personas con iniciativa y vocación de atención al público. Con la llegada de las nuevas tecnologías, el auge de los Smartphone y tablets, cada vez son más los hogares que cuentan con uno o varios de estos artículos por persona, lo que ha contribuido a que esta franquicia tenga una gran acogida entre el público por su baja inversión y precios sin competencia.

Electronic Mobile es una franquicia dedicada a los accesorios para telefonía móvil, tablets, accesorios informáticos…además, reparación de terminales, prestación de servicios y venta de artículos relacionados. "Unos precios sin competencia que permiten dar una nueva vida a los artículos electrónicos, alegría, color y, cómo no, una mayor vida práctica. Además, otro de los grandes atractivos de este negocio es que muchos de los accesorios, además de decorar, sirven como complemento para aumentar los servicios que el producto ofrece", explican desde la central.

Para quién es un buen negocio

Quienes busquen una franquicia rentable, de baja inversión, Electronic Mobile es una opción de éxito, una franquicia de gran acogida entre el cliente final. El consumidor de los productos de esta franquicia buscan diseño, variedad, calidad y precios muy competitivos. Aportes por parte de la franquicia: alta rentabilidad, gran experiencia, cercanía del franquiciador, una marca en franca expansión, oferta amplia, precios muy competitivos, cuidada imagen comercial, reparación de móviles

El local de Electronic Mobile no exige grandes dimensiones, desde 6 m2 puedes formar parte de una franquicia que tiene a la cabeza una central franquiciadora solvente, colaboradora y que cuida de sus franquiciadores ofreciendo todo lo necesario para emprender la andadura.

Claves del negocio

"Somos los primeros en incorporar a nuestra gama las fundas existentes en el mercado. Además buscamos la satisfacción del cliente. Si no tenemos la funda que nos solicita el cliente, se la buscamos. Marcamos tendencia en el mercado con fundas exclusivas y la relación calidad/precio de nuestros artículos es la más competitiva del mercado. Y ofrecemos una alta eficiencia en las reparaciones en un tiempo récord", señalan desde la central.

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com