Versión desktop Versión móvil

La franquicia lanza el 'Flash Whitening Smile'

BodySiluet y su servicio estrella: el blanqueamiento dental

Redaccion Infofranquicias | 23/07/2012 | 13:48

BodySiluet y su servicio estrella: el blanqueamiento dental

La red de franquicias BODYSILUET aplica el sistema de blanqueamiento FLASH WHITENING SMILE que utiliza una fórmula blanqueadora 100% cosmética 'made in Spain'.

Esta fórmula significa un gran descubrimiento para todas aquellas personas que quieren conseguir una sonrisa más blanca y brillante de forma rápida y eficaz.
Por tan sólo 60€ y en tan sólo 30 minutos consigue rebajar de 2-9 tonos, dependiendo de la coloración inicial de tu esmalte. Este método 100% seguro, 100% indoloro, sin efectos secundarios, rápido y eficaz combina la revolucionaria técnica de blanqueamiento por luz led con cosméticos dentales fabricados en España, cumpliendo toda la normativa europea (de producto cosmético).

Con este nuevo tratamiento, esta red de franquicias de estética avanzada consigue que todos sus clientes puedan conseguir la sonrisa que siempre han soñado a un precio único. Y además, da la oportunidad a sus franquiciados de incrementar el número de tratamientos de su carta de servicios
 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com