Versión desktop Versión móvil

Puzzle Rojo ha comenzado a colaborar con ‘Juntos por Camboya' como donante

Cuándo y cómo comprometerse desde una franquicia

Redaccion Infofranquicias | 24/07/2012 | 13:00

Cuándo y cómo comprometerse desde una franquicia

Los responsables de la franquicia Puzzle Rojo han querido participar del esfuerzo de esta organización como parte de su programa de responsabilidad social, conscientes del compromiso que deben mantener las empresas, ahora más que nunca, con el apoyo a la sociedad.

Así esta acción tiene el mismo objetivo que la reciente participación del Grupo Corporalia, matriz de la franquicia, en el evento “10k Correcaminos” en beneficio de la Asociación Nacional de Esclerosis Tuberosa. Puzzle Rojo, franquicia española de servicios de marketing y comunicación digitales, ha comenzado a colaborar con ‘Juntos por Camboya’ (JPC) como donante. Se trata de una organización sin ánimo de lucro nacida en el año 2008 con el objetivo de combatir contra la pobreza infantil del país asiático. Y es que con una creciente población de más de 14 millones de habitantes, casi 5 millones se encuentran por debajo del umbral de la pobreza según el Fondo Internacional de Desarrollo Agrícola (FIDA).

En este sentido el principal objetivo de Juntos por Camboya es proveer de un hogar seguro, compasión y educación a niños de todas las edades en estado de abandono por diferentes causas. Un segundo objetivo es ayudar a familias a que puedan sostenerse por sí mismas, a través de preparación vocacional en un taller de costura y de la artesanía local, evitando que más niños sean abandonados o se les explote. Y en un futuro, un tercer objetivo será la colaboración en comunidades, escolarizando y potenciando la educación.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector


Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com