Versión desktop Versión móvil

La franquicia inaugura dos nuevos restaurantes en Miami

100 Montaditos bajo el sol de Florida

Redaccion Infofranquicias | 25/07/2012 | 10:45

100 Montaditos bajo el sol de Florida

Este ritmo de inauguraciones viene marcado por la gran aceptación del concepto al otro lado del charco donde la gastronomía española es muy apreciada. El jamón ibérico y el pan recién horneado, son los elementos más apreciados por el público anglosajón.

100 Montaditos ha inaugurado esta semana dos restaurantes en el área de Miami. El primero de ellos en el distrito financiero de la ciudad y el segundo, en la ciudad de Plantation en el condado de Miami-Dade.

Con un ritmo de aperturas imbatibles, unos productos de primerísima calidad y unas promociones agresivas, los montaditos están revolucionando Miami. Los locales llenos y el ‘boca a oreja’ también están funcionando para la atracción de nuevos franquiciados, interesados en desarrollar la marca. En la actualidad, Restalia cuenta con 6 restaurantes de cervecerías y tapas en funcionamiento en el Estado de Florida y otros 6 en pleno proceso de implantación. Al cierre del ejercicio 2012 la cadena contará con  un total de 30 restaurantes en funcionamiento en Estados Unidos.

Según Juan Gervás, Director General de  Restalia en EE.UU, “en ambos países, el montadito de jamón ibérico es el producto más demandado de nuestra carta sin embargo, una diferencia curiosa reside en la cantidad de montaditos que se consumen por cliente: mientras que en España el consumo medio por persona se fija en 3, en Estados Unidos esta cifra se duplica”.

 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Cervecería 100 Montaditos,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad














Otras Franquicias de este sector



Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com