Versión desktop Versión móvil

Marsans prevé entrar en China a través de Pullmantur y Air Plus

Cinco Días | 23/09/2004 | 3:16

Marsans prevé entrar en China a través de Pullmantur y Air Plus El grupo turístico Marsans tiene previsto organizar viajes a China a través de las compañías aéreas Pullmantur y Air Plus.

Ambas empresas han solicitado ya los permisos para poder realizar el trayecto entre Barcelona y Pekín y Sanghai, con una frecuencia inicial de dos vuelos semanales, aunque según el propietario del grupo Gonzalo Pascual, se podría añadir una tercera ruta.

La idea es, según el copropietario del grupo turístico, hacer vuelos regulares y otros de turismo e incluso chárter, de tal forma que se pueda enlazar los destinos de Latinoamérica con los de China.

El también presidente de la compañía aérea Spanair señaló que la empresa no tiene previsto realizar los vuelos a China, de forma inmediata, aunque ha solicitado ya los permisos oportunos por poder llevarlos a cabo a través de código compartido con alguna de las compañías que integran junto a Spanair la alianza Star Alliance.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com