Versión desktop Versión móvil

La franquicia de supermercados apuesta ahora por los productos cántabros

El compromiso de Eroski con los proveedores nacionales

Redaccion Infofranquicias | 30/07/2012 | 10:10

El compromiso de Eroski con los proveedores nacionales

La colaboración con los proveedores regionales es uno de los ejes de la política comercial de EROSKI en las comunidades autónomas en las que está presente

“La apuesta de EROSKI por productores regionales desde hace años es una gran noticia para nosotros. De esta manera, no sólo se promocionan los sabores de Cantabria, sino que también ayuda al crecimiento de nuestra economía gracias al compromiso de EROSKI por defender precios justos que ayuden al mantenimiento del tejido empresarial cántabro”, explicó Blanca Azucena Martínez Gómez, Consejera de Ganadería, Pesca y Desarrollo Rural de Cantabria.

Lae promoción de productos locales estará presente en los supermercados e hipermercados EROSKI hasta el 12 de agosto. Iñaki Mendia, Director de Supermercados de Cantabria explicó cuál es la política comercial que sigue EROSKI para potenciar al máximo las economías regionales. "la estrecha colaboración con los proveedores locales es uno de los ejes diferenciales del modelo de gestión de EROSKI, que busca el máximo desarrollo conjunto y pretende contribuir a aumentar la riqueza de las comunidades autónomas en las que está presente”.

En 2012, EROSKI ha reforzado su estrategia de promoción de productos de la tierra en todos sus establecimientos comerciales, con acuerdos de colaboración con casi 80 proveedores cántabros, con productos de alta calidad entre los que destacan los sobaos y quesadas, la miel, diversidad de quesos o anchoas. Las compras de los más de mil productos de Cantabria ofertados en 2011 ascendieron a más de 38 millones de €, lo que supone un aumento de casi el 100% respecto a 2010.

EROSKI en Cantabria tiene una presencia de 31 establecimientos entre hipermercados EROSKI y supermercados EROSKI/center, EROSKI/city, gasolineras EROSKI, oficinas de EROSKI/viajes, perfumerías IF, tiendas de deportes Forum Sport y autoservicios Aliprox.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Eroski Viajes,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad




Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com