Versión desktop Versión móvil

Original-Video.com experimenta una excepcional expansión en éste último año

Franquicias y Negocios | 23/09/2004 | 3:30

Original-Video.com experimenta una excepcional expansión en éste último año El lanzamiento del videocajero OVCOM2 ha potenciado el crecimiento del negocio, con volumen de 3,5 millones de euros.

La franquicia Original-Vídeo, primer fabricante español de distribuidores automáticos de vídeo y DVD, ha experimentado, desde el inicio del año 2004, un excepcional crecimiento en España y se consolida en el mercado internacional, gracias al lanzamiento de su último modelo de videocajero OVCOM2. Lo que ha supuesto en el último año un volumen de negocio superior a 3.500.000 €, que se debe, además, a que esta enseña controla todos los procesos, desde la fabricación hasta la comercialización y explotación los videocajeros.

Según la dirección de la empresa, ha contribuido igualmente a esta intensa expansión la puesta en marcha de una nueva línea de negocio orientada a los inversores, así como los acuerdos de colaboración suscritos en este ámbito con grandes firmas como Repsol YPF y Telefónica Navegaweb. Desde su inicio, en el pasado mes de mayo, numerosos emprendedores, sobre todo, de Madrid, Cataluña, Levante y Andalucía se han sentido atraídos por participar en esta nueva línea de negocio seguro, y de ellos, el 40 por ciento se ha convertido ya en inversores de Original-Vídeo.

Por su parte, el videocajero OVCOM2 es el único que se  manufactura íntegramente con tecnología nacional, y presenta una serie de características diferenciales que le aportan numerosas ventajas respecto a otras máquinas similares y que hacen su uso más rápido y fácil. Entre ellas, hay que destacar que es el único que está adaptado para el acceso de personas discapacitadas y que posee filtros de edad para menores. En este modelo se han invertido alrededor de 650.000 euros, tanto en I+D como en la adaptación de la planta de producción.

Para 2005, Original Vídeo prevé ganar más cuota en el mercado español, y seguir a la vanguardia tecnológica con nuevas ideas, y nuevos conceptos para continuar liderando el mercado nacional. De este modo, está prevista la apertura de 150 nuevas franquicias en el mercado nacional, así como la instalación de alrededor de un centenar de videocajeros en las tiendas y estaciones de servicio de Repsol repartidas por todo el territorio nacional.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com