Versión desktop Versión móvil

Ahora las reservas con una llamada

La franquicia Almeida Viajes, ¡vía móvil!

Redaccion Infofranquicias | 30/07/2012 | 11:01

La franquicia Almeida Viajes, ¡vía móvil!

Almeida Viajes vuelve a hacer de las suyas y a dar otro salto cualitativo en el sector; en esta ocasión desarrolla una nueva aplicación para que cualquier cliente pueda comprar sus vacaciones a través del móvil.
 

Otra vez más el Grupo Almeida Viajes lo ha hecho. Se ha puesto por delante con el desarrollo de una aplicación que permite consultar ofertas y hacer reservas a través de cualquier dispositivo móvil, teléfonos, tablets, etc. Para acceder a esta aplicación, basta con entrar en la web www.almeidaviajes.com desde cualquier móvil con conexión a internet y se abre automáticamente la versión .mobi. El Grupo ya cuenta con una avanzada aplicación para teléfonos iPhone y para iPads, que fue la primera de una red de agencias de viajes en España.

“Las principales ventajas que ofrece esta aplicación son la rapidez y la comodidad para los clientes, que pueden consultar nuestras ofertas en cualquier sitio y en cualquier momento y hacer reservas directamente. Damos a los clientes los mejores precios y calidad en la información, que es lo que buscan los que consultan por internet”, comenta Inmaculada Almeida, Directora General del Grupo Almeida Viajes.

El móvil es el más novedoso canal de comercialización y el turismo es uno de los sectores que más lo ha desarrollado. Además, España es uno de los países europeos con mayor penetración de móviles con conexión a Internet, con 15 millones, lo que lo convierte en un interesante canal de contacto con los clientes.

El 84% de los usuarios recurre a Internet para planificar o buscar información previa al viaje, según un estudio de hábitos de consumo del viajero español. Durante el viaje, las principales actividades en Internet con el móvil son ver mapas y direcciones (37%) buscar lugares de interés en el destino (21%), localizar restaurantes (21%) o actualizar redes sociales con post sobre el viaje (16%). Pero también se utiliza para reservar hoteles, facturación de vuelo, alquiler de coches, etc.
 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad





Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com