Versión desktop Versión móvil

Zona Verde Consumibles aplica un 30% de descuento en el canon de entrada.

Y ahora ser franquiciado ¡Más barato!

Redaccion Infofranquicias | 30/07/2012 | 11:14

Y ahora ser franquiciado ¡Más barato!

Durante todo julio y ahora el mes de agosto, la marca comercial Zona Verde Consumibles promociona su modelo de franquicia, aplicando un 30% de descuento en el canon de entrada. ¡Es el momento de emprender!

Para optar a este descuento es necesario que la reserva de zona se realice durante la vigencia de la promoción para que en septiembre se comience el proceso de formación e instalación de punto oficial de la marca.
El objetivo de dicha promoción es seguir creciendo como red de franquicias y acercar a toda España la posibilidad de incorporarse a un modelo de negocio rentable e innovador, que cada día es mas demandado por empresas y clientes finales.

"Si considera la posibilidad de emprender y dirigir su propio negocio formando parte de una empresa líder en el sector, .. ¡Aproveche el ahorro! y compruebe que se puede emprender en tiempo de crisis", subrayan los responsables de la enseña.

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com