Versión desktop Versión móvil

La franquicia española arrasa con sus tiendas en el país teutón

Alemania dirige Europa vestida de Mango

Redaccion Infofranquicias | 31/07/2012 | 12:49

Alemania dirige Europa vestida de Mango

Parece que aún hay algo en lo que aún estamos por delante de Alemania: la moda. La cadena española más internacional abre 10 puntos de venta en Alemania durante el primer semestre de 2012 y se consolida en este país con un total de 111 tiendas...

 

El país que más atención nos dedica en el plano económico -y no precisamente para bien- tiene que ver como sus calles se llenan de rótulos de una de las cadenas de moda española más internacionales. Mango ha constatado como los alemanes han convertido su marca en todo un hito. El mercado teutón es el cuarto más importante para la firma que dirige Isaac Andic, detrás de España, Francia y Turquía.

Las últimas campañas con el futbolista del F.C Barcelona y campéon del mundo con la selección española, Gerard Piqué como protagonista no han hecho más que incrementar el poder de convocatoria de la marca española dentro y fuera de nuestras fronteras y los alemanes no han sido inmunes a ella. Más bien, todo lo contrario.

Durante el primer cuatrimestre de 2012, MANGO abrió un total de ocho nuevos puntos de venta en las ciudades germanas de Berlín, Duisburg, Posthausen, Ingolstadt, Hildesheim y tres nuevos corners en las ciudades de Fulda, Höxter y Kempten. Con la inauguración de estas últimas tiendas y la apertura de dos locales en centros comerciales en las ciudades de Sindelfingen y Regensburg durante este próximo verano, MANGO elevará a 111 el número de puntos de venta establecidos con éxito en Alemania implementado así su plan de expansión en el país germano.

"Alemania sigue siendo uno de los países europeos más importantes en nuestro proceso de expansión. El público alemán se muestra muy receptivo ante nuestro mercado y estas aperturas forman parte de los planes de expansión de la cadena para afianzar su presencia en el país y seguir con la consecución del objetivo de estar presentes en todas las ciudades del mundo", señala Ninona Vila, Directora de Relaciones Públicas de Mango. 
MANGO inició su expansión en Alemania en 1996 con la apertura de su primera tienda en Oberhausen. Hoy por hoy, el país más fuerte de Europa sigue dirigiendo nuestros destinos pero eso sí, vestidos con talento español...
 

 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector



Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com