Versión desktop Versión móvil

Seis de ellos participan en el Olympic Champion Crew que organiza la franquicia

Los empleados de MC Donald's España ya son olímpicos

Redaccion Infofranquicias | 31/07/2012 | 16:25

Los empleados de MC Donalds España ya son olímpicos

Andrea Sánchez, Alejandro Sales, Carlos Gómez, María Luján, Manuel Iván Gallego y Victor Báez serán miembros del equipo McDonald’s que representará a  España en Londres, en uno de los restaurantes que la compañía ha dispuesto con motivo de los juegos y lo harán como junto a otros de los mejores empleados procedentes de todo el mundo.

Hay empresas que saben hacerlo bien y McDonald’s es una de ellas. La compañía internacional, como  patrocinadora oficial de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, ha puesto en marcha la iniciativa Olympic Champion Crew, que pretende reconocer el desempeño de los mejores empleados de restaurantes McDonald’s de todo el mundo y convertirlos en embajadores de la marca.

En este sentido, más de 100 empleados de la compañía en 36 países diferentes, entre los que se encuentran seis españoles, se unirán a más de 2.000 empleados británicos, formando así la mayor plantilla de trabajadores de McDonald’s.

Andrea Sánchez, Alejandro Sales, Carlos Gómez, todos ellos de Barcelona; María Luján, de Almería; Manuel Iván Gallego, de La Coruña y Victor Báez, de Dos Hermanas (Sevilla), serán miembros del equipo McDonald’s que representará a España en Londres.
Estos seis empleados españoles, junto con el resto de seleccionados, ofrecerán su experiencia en uno de los cuatro restaurantes oficiales que la marca de hamburguesería tiene en los Juegos Olímpicos; uno situado en la Villa Olímpica, otro en el Centro de Prensa, y dos el Parque Olímpico.

Además, no todo será trabajar, sino que también tendrán ocasión de conocer a los atletas, asistir a los espectáculos deportivos, participar en actividades deportivas que se celebrarán en los Parques Reales, visitar los centros culturales de Londres y conocer a sus compañeros de otros países.

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com