Versión desktop Versión móvil

Tres nuevos franquiciados para la red

Emprender después de los 40 ¡Sí, con Linea Tours!

LINEA TOURS | 02/08/2012 | 11:14

Emprender después de los 40 ¡Sí, con Linea Tours!

Si bien es cierto que 'Sabe más el zorro por viejo que por zorro', no es que LINEA TOURS busque la madurez en sus candidatos sino que los candidatos más maduros son quienes consiguen superar los requisitos de acceso, cuya principal virtud es “tener los pies en la tierra”.

En la misma línea prudente y con buen juicio, que los dos últimos años, durante el presente mes se graduaron con honores como Agentes de Viajes de LINEA TOURS los siguientes compañeros, con nombre, apellidos e historia propia:

Eugenio Comendeiro.- Empresario, tras 9 años en El Corte Inglés, 10 años en hostelería y 7 años en la industria farmacéutica, sopesando todas las opciones para encaminar su nueva aventura empresarial, se lanza al sueño de su vida eligiendo entre las más seguras del mundo de los viajes a la franquicia LINEA TOURS. Este gallego de 52 años abrirá la nueva oficina de LINEA TOURS EL TEMPLE, en La Coruña, con más de 150 metros cuadrados de instalaciones y una amplia zona de espera para deleitar a grandes y pequeños, fundando con ello la décima oficina de la marca en la comunicad galega.

Miguel Janoher.- 39 años, Empresario de hostelería los últimos 15 años, cansado del estrés diario que suponen la gestión de varios negocios simultaneos en hostelería, da un cambio radical a su historia y abrirá su oficina en MADRID CAPITAL esperando acaparar la clientela más selecta del foro madrileño.

María Vélez.- Rubia, empresaria de hostelería los últimos 20 años, madre de 6 hijos, luchadora y bella donde las haya, esta reina del foro abrirá su oficina en EL PUEBLO DE BARAJAS (MADRID CAPITAL) tras haberse formado insaciablemente durante todo el año 2011 y lo que va de 2012 en todas las artes ofimáticas y en la disciplina de Agente de viajes, finalizando esta formación con broche de oro al pasar el curso LINEA TOURS con una aplicación que raya la perfección.

Raúl Mata, Director Comercial de la marca, quien les otorgó los diplomas a la finalización del curso augura un gran futuro a estos 3 nuevos compañeros que como tantos otros antes inician un sueño de la mano de LINEA TOURS. Además aprovecha para informarnos de la primicia de que ellos serán las PRIMERAS AGENCIAS DE VIAJES DEL SECTOR en RECIBIR COMISIONES MENSUALES fijas, y no solo por venta en varias nuevas líneas de negocio que sacarán durante el mes de agosto.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad





Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com