Versión desktop Versión móvil

La filial de El Corte Inglés en EE UU eleva su previsión de beneficios

Cinco Días | 27/09/2004 | 0:46

La filial de El Corte Inglés en Estados Unidos, Gottschalks, ha dado otra buena noticia a su accionista español. Si poco después de comenzar el ejercicio 2004 la compañía anunció que duplicaría su beneficio en el año, ahora acaba de elevar esta previsión.

Lo ha hecho coincidiendo con la publicación de los resultados de su segundo trimestre fiscal, en los que registró una ganancia neta de 350.000 dólares -unos 285.300 euros-, en un periodo en el que tradicionalmente obtiene pérdidas. Esta situación, unida a las iniciativas de marketing previstas a partir de ahora y la posición de inventario con la que ha cerrado el trimestre, han permitido a la compañía confiar en que las ventas de septiembre y octubre serán mejores que las de agosto y, por ello, elevar su previsión de resultados para todo el ejercicio. Las nuevas cifras arrojan un beneficio entre los 0,41 y los 0,43 dólares por acción.

Gottschalks, que entró por primera vez en beneficios el año pasado, también ha anunciado que tendrá que reformular sus cuentas y balance, aunque los cambios no tendrán impacto en el beneficio. El Corte Inglés es titular del 15,8% de la compañía a través de su filial Harris.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com