Versión desktop Versión móvil

La franquicia firma un acuerdo con esta entidad.

La universidad Rey Juan Carlos certifica cursos del Grupo Femxa

Redaccion Infofranquicias | 02/08/2012 | 15:55

La universidad Rey Juan Carlos certifica cursos del Grupo Femxa

La compañía ha firmado un convenio con el centro que permite a los alumnos la obtención de créditos para acceder a grados universitarios y oposiciones.

La consultora líder en formación ha firmado un convenio con la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid (URJC), a través del cual el centro ha certificado más de 50 acciones formativas impartidas por Grupo Femxa. El acuerdo posibilita que el prestigio de los cursos impartidos por la consultora estén avalados por una de las universidades públicas más importantes de España. Algunos de los sectores que contempla esta alianza son: Informática, Logística, Socio-Sanitario, Recursos Humanos, Educación, Servicios a la Comunidad y Marketing.

Carolina Carcedo, Directora de Externalización de Ventas de Grupo Femxa, resalta la importancia de que se haya alcanzado un acuerdo con la Universidad Rey Juan Carlos: “Los cursos certificados por una universidad de prestigio ofrecen a los alumnos un valor añadido muy importante para completar su formación académica de la mano de Grupo Femxa”.
Las acciones formativas certificadas por la URJC conllevan la obtención de créditos ECTS (Espacio Europeo de Transferencia de Créditos) y LRU (Ley de Reforma Universitaria).

Las empresas cuyos trabajadores realicen algún curso relacionado con estas materias también podrán acogerse a la bonificación de los mismos en su cotización a la Seguridad Social, por lo que la formación podrá ser bonificable en función del crédito disponible y del tamaño de la empresa. En este ámbito, Grupo Femxa ha lanzado recientemente una nueva fórmula de colaboración, dirigida fundamentalmente a asesorías y profesionales de la formación, que les permite poner en marcha una nueva línea de negocio para comercializar Formación Bonificada y, en el caso de las asesorías, también Contratos para la Formación, sin necesidad de desembolsar inversión alguna por parte del Colaborador y sin coste para el Cliente.

 

 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad



Otras Franquicias de este sector
Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com