Versión desktop Versión móvil

La franquicia de Comess Group continúa su expansión por Latinoamérica

Lizarran: de México a Chile sin parar

Redaccion Infofranquicias | 06/08/2012 | 11:59

Lizarran: de México a Chile sin parar

COMESS GROUP inaugurará, durante 2012, establecimientos en Colombia, Perú, Panamá y República Dominicana, así como dos más tanto en Chile como en México.

Continuando con su expansión por Latinoamérica, COMESS GROUP ha inaugurado su primer LIZARRAN en Santiago de Chile, ubicado en el Centro Comercial Costanera Center, en el nuevo distrito financiero de la capital chilena. Tras el éxito del primer LIZARRAN abierto en Puebla (México) el pasado mes de mayo, el grupo aterriza en Chile con el primero de los tres establecimientos que tiene previsto abrir este año.

Con 300 metros cuadrados y terraza, el LIZARRAN de Santiago de Chile ofrece una amplia variedad de pinchos, arroces y medias raciones, desde las propuestas más clásicas a las más innovadoras.
La música será, junto a su oferta gastronómica, la otra seña de identidad del local, que dispone de un escenario y ofrecerá, de jueves a sábado, música en directo, contará con un DJ, etc.

COMESS GROUP abrirá, durante 2012, locales en AMÉRICA (Estados Unidos, México, República Dominicana, Chile, Colombia, Perú y Panamá), ÁFRICA (Marruecos  -ya inaugurado este año en Casablanca-  y Guinea Ecuatorial), ASIA (Singapur, Japón, Qatar y Dubai) y EUROPA (Lituania, Portugal, Francia, Italia y Gran Bretaña). En total, está previsto que inaugure más de 60 locales de sus diferentes enseñas (LIZARRAN, CANTINA MARIACHI, PASTA CITY, ROCK&RIBS y CHINA ¡BOOM!), lo que supondrá una inversión de 18 millones de euros y la creación de 750 puestos de trabajo.

Sólo en España, el grupo cuenta con más de 250 locales de las cinco marcas, cifra que aumentará durante este año con las nuevas aperturas previstas en distintos puntos, convirtiéndose así en el grupo de cadenas de restaurantes de referencia en nuestro país.

 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de LIZARRAN. Pinchos, Tapas y mucho más.,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad














Otras Franquicias de este sector



Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com