Versión desktop Versión móvil

Sobre todo si estás en Cataluña, Andalucía o Levante

La franquicia Wagaboo... ¡Te busca!

Redaccion Infofranquicias | 06/08/2012 | 12:22

La franquicia Wagaboo... ¡Te busca!

Esta cadena de restaurantes apuesta por su expansión por la comunidad andaluza, catalana y en levante con un plan de crecimiento que le llevará a las ciudades más importantes como Barcelona, Valencia, Alicante Sevilla, Málaga, Granada, ….en los próximos dos años. ¿Estás preparado?

Wogaboo, concepto de restauración que mezcla la gastronomía mediterránea y oriental, continúa apostando por compartir su éxito con emprendedores que quieran desarrollar una profesión como empresarios con una inversión asequible. Por ello, ha comenzado un plan de expansión por España que le llevará a abrir 30 restaurantes de la marca en los próximos 2 años.

La idea de la cadena de franquicias es introducirse en el mercado andaluz, catalán y levantino posicionándose en las capitales de provincia con más de 80.000 habitantes como Barcelona, Valencia, Alicante, Sevilla, Málaga... “Buscamos un gestor en el día a día, con pulmón financiero y con experiencia en el sector. Nuestro negocio puede ser desarrollado tanto por franquiciados que gestionan directamente como por un perfil puramente inversor” explica Borja Domínguez, fundador de la enseña y su director de expansión.

Wogaboo es un negocio novedoso de restauración donde el protagonista principal es la pasta que se elabora a la vista de los comensales. Spaghetatta alla Norma, Indian noodles Korma, Curry Lamien de langostinos, Bi-fun tres delicias, Tallarines Yakarta, Pad Thai (Sin gluten), Lamien de pollo con shitake, Noodles con pato o Fettucine foi de Canard son algunos de los 100 platos de pasta que se pueden elegir en los restaurantes de la enseña.

Su equipo de cocina, compuesto por chef´s expertos en cocina creativa, maestros orientales en elaboración de pasta fresca, ha diseñado unos platos que permiten descubrir una cocina moderna y divertida.


 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad








Otras Franquicias de este sector



Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com