Versión desktop Versión móvil

Lavazza participa como proveedor oficial de Starlite Gala 2012

De un café único a una franquicia solidaria

Redaccion Infofranquicias | 06/08/2012 | 14:30

De un café único a una franquicia solidaria

Lavazza, una marca con más de un siglo de historia y referente absoluto en la cultura del café, comparte el valor de la solidaridad con Starlite Gala.

De este modo, la compañía italiana ha firmado recientemente un acuerdo de colaboración con Starlite Gala- plataforma internacional que beneficia a diversas fundaciones - para participar como proveedor oficial de café en la gala benéfica que se celebró el pasado 4 de agosto en Marbella. La cena del acto fue servida por el prestigioso El Bulli Catering, de la mano de Paco Roncero, y el sabor del auténtico espresso italiano de Lavazza fue el encargado de acabar de deleitar a los invitados.

Más de 40 rostros conocidos pasaron este año por la alfombra roja, entre ellos destacan; la actriz Daryl Hannah que recibirá el Starlite Humanitarian Award 2012, Anthony Kennedy o David Bisbal.

El actor Antonio Banderas participó un año más como anfitrión durante toda la gala benéfica. Este glamouroso acontecimiento tiene como único fin recaudar fondos para las tres fundaciones con las que colabora: Lágrimas y Favores, Niños en Alegría, Cudeca y Best Buddies International.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com