Versión desktop Versión móvil

Amancio Ortega es ya el tercer hombre más rico del mundo

... Y Zara obró el milagro

Redaccion Infofranquicias | 07/08/2012 | 12:55

... Y Zara obró el milagro

Como maná que cae del cielo, en este caso, pasa primero por los mostradores de compra de las tiendas que tiene repartidas por todo el mundo hasta llegar a lar arcas de su imperio. Amancio Ortega es ya el tercer hombre más rico del mundo. Verlo para creerlo.

Su fortuna asciende a los 38,000 millones de euros. Una cifra nada desdeñable, más bien, apetitosa. Y es que el dueño de Zara, Berska, Stradivarius, Zara Home y un buen número de marcas de moda más, se ha convertido en el tercer hombre más rico del mundo. De hecho, este año la crisis le ha favorecido y ha aumentado su fortuna un 32 por ciento, 11.400 millones de dólares.

En esta posición, el empresario gallego ha superado al presidente de la firma estadounidense de inversiones Berkshire Hatthaway, Warren Buffet, cuya fortuna asciende a 37.150 millones de euros.

El diario Bloomberg, que es quién ha facilitado estos datos, destaca el ascenso imparable de Ortega, por su exitosa trayectoria en China y su búsqueda de otros mercados emergentes.

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com