Versión desktop Versión móvil

Participa en la feria Expofranquicia Costa Rica

Centroamérica, primer destino internacional de la franquicia Princelandia

Redacción Infofranquicias | 28/08/2012 | 11:43

Centroamérica, primer destino internacional de la franquicia Princelandia

La franquicia de ocio infantil empieza su expansión internacional participando en la feria Expofranquicia de Costa Rica con el objetivo de implantarse en el mercado Centro Americano (Costa Rica, Panamá y Guatemala).

Con su negocio especializado de Spas Educacionales para niñas de 4 a 12 años, Princelandia inicia su crecimiento más allá de las fronteras españolas. La enseña estará presente en la próxima edición de Expofranquicia 2012 que tendrá lugar en Costa Rica entre el 30 y 31 de Agosto con el objetivo de poner en marcha del proceso de internacionalización de la marca por América latina. Actualmente la compañía tiene múltiples contactos para próximas aperturas por Colombia, Venezuela, México, Brasil y Argentina.

Princelandia, lejos de ser un Spa tradicional, centra sus valores en el concepto educacional y de ocio. El resultado es un nuevo significado de ocio infantil propuesto por la franquicia que está enfocado directamente a resaltar los valores de salud, higiene y cuidados para las más pequeñas, mientras disfrutan de una jornada de fantasía con todo un mundo mágico y temático a sus pies.

La franquicia se ha consolidado en España con 16 centros por todo el país y tiene previsto cerrar el 2012 con un total de 24 nuevas franquicias por toda España. “Nuestro objetivo es estar presentes en todas las Comunidades Autónomas a final de año y empezar nuestra fase de internacionalización”. Explica Miguel Ángel Parra, director de Expansión de la franquicia.
 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com