Versión desktop Versión móvil

Comida para mascotas a domicilio

Husse facilita a sus franquiciados la compra de producto

Redacción Infofranquicias | 29/08/2012 | 14:05

Husse facilita a sus franquiciados la compra de producto

A la hora de hacer su pedido de existencias tras el stock inicial, el franquiciado no tendrá que pagar por ellas en el momento de la compra.

Husse, empresa sueca de comida para mascotas, proporciona ayuda a sus franquiciados en la compra de existencias para aligerar los gastos operativos. Esto significa que el franquiciado, a la hora de hacer su pedido de productos tras el stock inicial, podrá realizar un pago aplazado hasta 30 días en función de sus necesidades. “De esta manera puede ir pagándonos según vaya vendiendo y así no cargar en exceso los gastos mensuales. Esto beneficia mucho al franquiciado, y más en estos momentos, ya que su margen bruto de beneficio es del 40% sobre productos secos y de lata y alrededor de un 30% para productos de higiene y accesorios, pudiendo recuperar rápidamente la inversión”, explica el masterfranquiciado para España de la marca, Pedro Vivas.

La enseña recomienda a los franquiciados un paquete de productos inicial dependiendo de su ubicación, dimensiones del área y circunstancias. Esto generalmente se acuerda antes de la firma del contrato. “Le recomendamos que programe sus pedidos un vez al mes, así podremos revisar planes y avances regularmente. Además, siempre que cada pedido supere un total de 1.500 euros, la central pagará los portes para hacerle llegar el producto”, confirma Pedro Vivas.

Husse ofrece en España una vía de autoempleo con la única franquicia de comida para mascotas a domicilio. Esta enseña, que fue fundada en Suecia en 1987 y ya cuenta con más de 500 franquiciados y distribuidores en toda Europa.
 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector

Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com