Versión desktop Versión móvil

Ajuste de precios y descuentos del 21%

La franquicia del ahorro, ¡Eroski!

Redacción Infofranquicas | 30/08/2012 | 14:13

La franquicia del ahorro, ¡Eroski!

La cooperativa lanza descuentos del 21% en material escolar e informática este fin de semana y ajusta a la baja el precio de 1.500 productos de alimentación, frescos, informática, electrodomésticos y gasolineras .

EROSKI pone en marcha este fin de semana una campaña a favor del ahorro. El objetivo de la cooperativa es contribuir a que las economías familiares no vean mermado su poder adquisitivo. Desde septiembre a enero ahorrará a sus clientes cerca de 1% del gasto. Empezando por que la vuelta al cole no suponga un esfuerzo económico tan grande después de las vacaciones y que en total el ahorro en septiembre se traduzca en más de 2.079.000 euros derivados a sus clientes. Durante este próximo fin de semana lanza un descuento del 21% en material escolar e informática.

El grupo ajustará a la baja los precios en 1.500 referencias que forman parte de la cesta básica para las familias. De esta manera, EROSKI mantiene su compromiso de sostener el precio anterior, que en algunos productos supera el 3%.

Según Amable Galache, director de Marketing de EROSKI, “la cooperativa quiere estar del lado de sus clientes colaborando con el mantenimiento del equilibro de su economía familiar, puesto que muchos de ellos estarán viendo mermados sus ingresos debido a la coyuntura social y económica que estamos viviendo”.

La campaña incluye una serie de descuentos semanales que se encontrarán en los más de 1.000 establecimientos de hipermercados y supermercados EROSKI/center y EROSKI/city durante los meses de septiembre y octubre. Además, habrá acciones personalizadas de vales descuento hasta el mes de enero

Los clientes podrán encontrar durante los días 1, 2 y 3 de septiembre descuentos del 21% en material escolar e informático en todos los hipermercados.

Asimismo, durante el mes de septiembre la campaña de ahorro promueve también  “Gasolina Gratis” y “el Día sin IVA en Electrónica” por el que los clientes obtendrán en fechas señaladas vales descuento equivalentes entre el 10% y 21% del total de su compra.

Por su parte, los supermercados EROSKI/center y EROSKI/city participan también en esta campaña con descuentos elevados en productos de charcutería, congelados, yogures, postres lácteos, líquidos, droguería y perfumería en el transcurso de los meses de septiembre y octubre.
 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Eroski/city,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad




Otras Franquicias de este sector
Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com