Versión desktop Versión móvil

Nueva franquicia en la Comunidad Valenciana

Miquel Alimentació potencia la expansión de Pròxim

Redacción Infofranquicias | 31/08/2012 | 9:36

Miquel Alimentació potencia la expansión de Pròxim

Pròxim es una de las enseñas de Miquel Alimentació Grup en el ámbito de la distribución minorista y que avanza en su ambicioso plan de expansión. Para refrendarlo, el Grupo inaugura un nuevo establecimiento de la marca en la localidad de Benifaió (Valencia).

Miquel Alimentació expande su cadena de franquicias de la enseña Pròxim con una nueva apertura en la localidad valenciana de Benifaió. De este mod, el grupo aumenta a siete los supermercados señalizados Pròxim en la provincia de Valencia, 14 en toda la Comunidad.

Miquel Alimentació ha concebido para sus supermercados Pròxim un estilo propio, consistente en establecimientos de proximidad especialmente dirigidos a familias y hogares, y capaces de cubrir las necesidades de toda clase de productos frescos y de gran consumo gracias a una amplia oferta. Con 150 m2 el nuevo supermercado Pròxim de Benifaió, ubicado en la calle Juan Ramón Jiménez, 84, es un fiel reflejo de este nuevo concepto.

Miquel Alimentació, por su experiencia de más de 85 años en el sector mayorista y gran conocedor del cliente detallista y las necesidades del consumidor, dispone de diferentes modalidades de franquicia en supermercados, y actualmente atiende a 251 franquiciados Próxim en 12 comunidades autónomas.

La presencia de Miquel Alimentació Grup en la Comunidad Valenciana incluye también 8 centros “GMcash Gros Mercat”, especializados en la venta mayorista a profesionales.

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com