Versión desktop Versión móvil

La trayectoria de Oro Cash - Orobank, imparable

Los nuevos buscadores de oro están en franquicia

Redaccion Infofranquicias | 03/09/2012 | 10:40

Los nuevos buscadores de oro están en franquicia

En lo que va de año, la cadena ha abierto 29 centros en toda España, mientras que en el mes de agosto se ha centrado en la apertura de tres nuevas tiendas en Barcelona y Vila Real. ¿Quieres oro?

Es el negocio del momento y es que las transacciones a pié de calle del metal precioso por dinero han aumentando considerablemente desde que comenzó la crisis. El desarrollo de las franquicias de compra venta de oro son un buen baremo para medir este efecto. Entre ellas, Orocash–Orobank, cadena líder internacional en el sector de compra-venta de oro, acaba de abrir un nuevo establecimiento en Vila-Real, es el tercero de la provincia, sumándose así a los dos que ya estaban abiertos en Castellón, propiedad todos del mismo multifranquiciado. Esto es algo muy habitual en la cadena granadina, ya que más del 40% de sus franquiciados poseen más de dos establecimientos.

En Barcelona, Orocash-Orobank también ha abierto dos nuevos establecimientos. Con estas dos nuevas incorporaciones, son ya 13 los centros de Orocash en la provincia de Barcelona.
Durante estos ocho meses de 2012, la compañía ha abierto 29 establecimientos en toda España, y tiene otros 10 locales pendientes de abrir, por lo que va a superar, con creces, las aperturas de 2011.
 

Más servicios a disposición del franquiciado
Este alto número de aperturas demuestra que los emprendedores confían plenamente en Orocash-Orobank. Y es que la cadena ofrece al franquiciado un gran catálogo de servicios que aumentan la rentabilidad de su establecimiento. Así, además de la compra-venta de oro y otros metales preciosos, los franquiciados también disponen de gestión de empeños, compra de papeletas al Monte de Piedad o la venta de lingotes de oro, marca Orocash, como inversión.
En la actualidad, Orocash-Orobank cuenta con más de 150 establecimientos y está presente en España, Portugal y Francia.
 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com