Versión desktop Versión móvil

Con un módulo facultativo de reparación de pantallas para IPAD y IPhone

La franquicia Digital Asesores se renueva

Redaccion Infofranquicias | 03/09/2012 | 12:05

La franquicia Digital Asesores se renueva

Ante una demanda creciente de los particulares y de las tiendas de accesorios de telefonía móvil, la franquicia suma esta nueva opción a sus servicios de formación, mientras continúa con su expansión.

Como nueva oportunidad, Digital Asesores ofrece se ha decidido crear, dentro del proceso de formación, un módulo facultativo de reparación de pantallas para IPAD, IPhone y otros Smartphones, que no están asegurados. El parque de estos aparatos está creciendo cada día así como las roturas de pantallas.
La franquicia Digital Asesores sigue así con su política de diversificación. El cambio ha sido tan drástico que las reparaciones informáticas solo representan hoy un 5% de las intervenciones. El 95% restante se reparte en soluciones para productos de la gama marrón (televisores y sonido en un 15%), para dejar un 80% en servicios de averías de electrodomésticos, de aire acondicionado o de calderas.


De los 21 franquiciados que tenemos hoy a nivel nacional, 15 son básicamente informáticos, los cuales tendrán que pasar, si así lo desean, por un importante proceso de reconversión en cuanto a sus conocimientos. Los 6 restantes son hoy expertos en los tres gremios, cubriendo todas las necesidades dentro de su zona de acción. Evidentemente, para dar servicio a nivel nacional, DA ha tenido que concertar los servicios de otros profesionales colaboradores que hoy suman unas 330 empresas y/o autónomos.  Uno de estos colaboradores, establecido en Andalucía, es una empresa importante de reparaciones electrónicas (informática, gama marrón y blanca) que captó perfectamente el potencial de nuestro nuevo modelo de negocio.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Digital Asesores,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad






Otras Franquicias de este sector
Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com