Versión desktop Versión móvil

Ha firmado 8 franquicias entre sus tres líneas de negocio

Un verano movido para la franquicia Real Color

Redaccion Infofranquicias | 04/09/2012 | 12:47

Un verano movido para la franquicia Real Color

El grupo de franquicias RealColor Franchise S.L ha cerrado el mejor verano desde que inició su actividad hace 7 años, implantándose dentro y fuera de España

RealColor Franchise S.L ha terminado el verano con un éxito abrumador desde que comenzase a franquiciar. Así, su plan estratégico ha estado acertado en lo que a planificación anual se refiere pues en tan sólo dos meses ha firmado 8 contratos repartidos entre sus tres líneas de negocio, lo que supone un impulso importante y un revulsivo  para el grupo.

Las Rozas (Madrid), Winterthur (Suiza), Lorca (Murcia) y Murcia centro son  algunos de los escenarios donde la marca Real Color implantará su firma y  abrirá al público en cuestión de días.  “Estoy contento con los resultados obtenidos. Además, proporcionamos a todos los franquiciados de nuestra red,  independientemente del concepto por el que se decidan, las mayores facilidades y nuestro know-How, fruto del trabajo de varios años de experiencia y  de las diversas crisis acaecidas en nuestro país", afirma el director del grupo, Ricardo García. 

El  grupo franquiciador cuenta con tres líneas de negocio bien diferenciadas, que  le  ha  permitido  diversificar  tanto  en  el  ámbito  empresarial  como  en  la  segmentación de públicos.  De este modo, ha conseguido abarcar diversos  campos y ofertar diferentes conceptos de negocio.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com