Versión desktop Versión móvil

"La franquicia más solicitada del sector"

Cuando se piensa en agencia de viajes, se piensa en Linea Tours

LINEA TOURS | 05/09/2012 | 10:38

Cuando se piensa en agencia de viajes, se piensa en Linea Tours

Linea Tours se ha convertido en la Agencia de Viajes más solicitada por los emprendedores españoles que desean dedicarse al turismo, 717 emprendedores han solicitado la ayuda y asesoramiento de la enseña en lo que va de año.

Su política de expansión cuyo eslogan es “Preferimos un candidato bien informado y que no abra, a un candidato mal asesorado y que cierre a los seis meses”, ha llevado a la enseña a ganarse una EXCELENTE REPUTACIÓN entre los emprendedores a través de los foros y redes sociales.

Su método de trabajo basado en el ANÁLISIS DE MERCADO de CADA POTENCIAL PUNTO DE VENTA acorde a las posibilidades, formación y bagaje profesional del emprendedor, hacen que su método descarte HONESTA objetivamente a los emprendedores sin posibilidades y ADMITA a los emprendedores que realmente tienen futuro.

Raúl Mata, Director Comercial de la marca, recalca trabajamos con el dinero, futuro y sueños de los emprendedores, y no podemos fallarles”, la elección de una franquicia ha de ser una consecuencia del conocimiento exhaustivo por parte del emprendedor del negocio donde quiere entrar, y ello requiere de un esfuerzo extra por parte de una Central de Franquicias. "No se trata solo de querer hacerlo, o de disponer del dinero necesario, se trata de analizar si realmente cumpliremos con las expectativas del emprendedor para que no se sienta frustrado y engañado, y si no va a ser así, es mejor no seguir., pero si lo es, hay que luchar con ahínco hasta conseguir que sus deseos se hagan realidad", admite.

En su nueva campaña SEPTIEMBRE 2012 para emprendedores titulada LINEATOURS “PORQUE EL SOL SALE CADA DÍA”, la enseña regalará a cada emprendedor un TABLET que contiene todo el Know How, manuales y cursos de formación y secretos de éxito de la marca internacional.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad





Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com