Versión desktop Versión móvil

La franquicia estrena dos tiendas en Marbella y Málaga

La Costa del Sol sucumbe a SCHMIDT Cocinas

Redaccion Infofranquicias | 06/09/2012 | 10:57

La Costa del Sol sucumbe a SCHMIDT Cocinas

La firma francesa ha inaugurado dos nuevos establecimientos en la provincia de Málaga para continuar su expansión por Andalucía. Los nuevos establecimientos se suman a los concesionarios que la firma ya tiene en la provincia de Sevilla (Alcalá de Guadaira y Camas) y Jaén.

La marca líder en Europa en mobiliario de cocina y baño aumenta su presencia en nuestro país con la apertura en Málaga y Marbella de una tienda en cada localidad. Con éstas ya son un total de cinco tiendas SCHMIDT en Andalucía y ha permitido la creación de doce nuevos puestos de trabajo.


El concesionario malagueño de SCHMIDT, situado en el concurrido Parque Comercial Bahía Azul (frente a IKEA), cuenta con una exposición de 400 metros cuadrados donde se exhiben las últimas tendencias en mobiliario de cocina y baño. Como novedad, la tienda de Málaga goza de un espacio de muebles de baño a medida en el que se muestra cinco modelos exclusivos de la firma. Por su parte, la tienda marbellí, afincada en el Polígono La Ermita (cerca del famoso arco de Marbella), dedica un total de 350 metros cuadrados a mostrar quince ambientes de cocinas, todas ellas diseñadas y fabricadas por SCHMIDT en exclusiva para sus establecimientos.

La marca francesa es el único fabricante de cocinas reconocido con el certificado NF Environment Mobiliario. En 2010, SCHMIDT obtuvo el sello mundial PEFC (Programa de Reconocimiento de Certificaciones Forestales), que garantiza al cliente que los productos de la enseña gala están fabricados con madera procedente de explotaciones forestales duraderamente transplantadas.

Julien Sallier, el Director de SCHMIDT Cocinas en España y Portugal, destaca el ambicioso plan de aperturas que la compañía tiene previsto hasta 2015, cuando contempla alcanzar el centenar de tiendas en nuestro país: “En los últimos 24 meses la firma se ha impuesto a la tendencia bajista del mercado con una fuerte expansión en España, donde hemos abierto quince concesionarios exclusivos y creado 70 puestos de trabajo. En 2012, SCHMIDT continua por la senda del crecimiento; sus ventas han aumentado un 43% respeto a 2011 y a final de julio la subida a superficie constante era de un 18%”.

 

 

 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Schmidt Cocinas,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector
Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com