Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Bilbao amplía su oferta gastronómica con un nuevo restaurante Pans & Company.

A las franquicias de Eat Out no hay aeropuerto que se le resista

Redaccion Infofranquicias | 06/09/2012 | 11:34

A las franquicias de Eat Out no hay aeropuerto que se le resista

Por primera vez, The Eat Out Grup operará en el aeropuerto de Bilbao, tras ganar el concurso para el arrendamiento de uno de sus puntos de venta para la explotación de la actividad de restauración; ubicado en el lado oeste del dique superior de embarques, abrirá sus puertas a principios del 2013.
 

La propuesta de valor The Eat Out Group para este proyecto es la popularidad de una marca que destaca por su liderazgo en el sector de bocadillerías.

The Eat Out Group a través de su filial Pans & Company continúa con su firme apuesta por el canal concesional a través de un plan de expansión destinado a maximizar su presencia en dicho sector aprovechando las capacidades y la tecnología que ha desarrollado en el mercado abierto de restauración (calle, centros comerciales, ubicaciones turísticas…). Fruto de este esfuerzo se ha adjudicado una cuota creciente del mercado de restauración en concesiones aeroportuarias y ferroviarias.


La pertenencia a una compañía con amplia experiencia en restauración, es la primera ventaja competitiva de la marca Pans & Company. Así lo argumenta el responsable de Concesiones The Eat Out Group, Pablo Ruiz de Alda: “Nuestra trayectoria en el canal concesional nos hace conocedores del importantísimo rol que juegan las marcas en los desplazamientos de los viajeros. Este tipo de consumidor, cada vez más, busca referentes que le den seguridad en su elección, minimizando así los riesgos en sus comprar y especialmente en lo que come. Pans & Company es una de las mejores enseñas que un pasajero puede encontrar en la calle y que desearía en un aeropuerto.”
 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Pans & Company,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:
Descargar Dossier:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector









Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Muntaner 479, 3 piso, puerta 4, 08021 de Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com. El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com