Versión desktop Versión móvil

En la M-B Fashion Week Madrid

Los yogures de la franquicia O!Mygood ¡A la pasarela!

Redaccion Infofranquicias | 07/09/2012 | 10:45

Los yogures de la franquicia O!Mygood ¡A la pasarela!

Modesto Lomba, Ágatha Ruiz de la Prada o Rossy de Palma se derritieron ante los toppings de la marca de yogurt helado La enseña ha estado presente en la celebración del evento más importante del sector de la moda en nuestro país con un stand ubicado en el Cibelespacio de la feria.

Ö!Mygood, cadena pionera en yogurt helado en España, ha estado presente como colaborador en la 56ª edición de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid (MBFWM), la gran pasarela de la moda española, que ha puesto su broche final el pasado día 4 de septiembre. La enseña repartió cerca de 6.000 tarrinas de yogurt helado, siendo las bubbles de mango (originales esferas rellenas con zumo) el topping más demandado.

Entre las personas que acudieron a por su yogurt helado se encuentran tanto visitantes como participantes de los propios pases de moda, diseñadores, modelos… Entre estos aparecen los nombres de Modesto Lomba, fundador de la firma Devota & Lomba y presidente de la Asociación de Creadores de Moda de España (ACME), que se decantó por la combinación de mango con spéculoos (un tipo de galleta tradicional belga); Ágatha Ruiz de la Prada, que eligió como topping para su yogurt helado trozos de piña fresca con sésamo caramelizado; la actriz Rossy de Palma, quien optó por las jelly beans; o el diseñador Francis Montesinos, que prefirió añadir sirope de caramelo y choco golden.

No es de extrañar que todos ellos se hayan aficionado al yogurt de Ö!Mygood, ya que está preparado en base a una fórmula exclusiva desarrollada por su chef y un equipo de nutricionistas. Según afirma Ana Picó, gerente de la enseña, “se elabora a diario en el mismo local cuidando al máximo las materias primas y su sabor 100% a yogurt, sin ningún tipo de aditivo o sabor artificial, lo hacen inigualable. Además, posee un alto contenido probiótico, es bajo en calorías, sin gluten y lo más importante… es deliciosamente irresistible”. Además es el más ligero de entre las grandes marcas del sector, siendo el que menos calorías contiene (96,88 kcal por 100 gramos de producto).

Para completar el yogurt helado se utilizan diferentes toppings. La enseña ofrece más de 18 sabores diferentes: frutas, como moras o arándanos; cereales, ya sean nueces o muesli; good sweets, categoría que engloba los productos más dulces como galletas Oreo o brownie, etc.
 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector



Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com