Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Con nuevas aperturas en España

Aloe Shop: la franquicia que continúa creciendo

Aloe Shop | 10/09/2012 | 10:46

Aloe Shop: la franquicia que continúa creciendo

La enseña dedicada a la fabricación y venta de cosmética y nutrición natural con Aloe Vera, fundada en 1994, aperturará a principios de octubre una nueva franquicia en el centro de Elche, tienda que se suma a la red de franquicias de la enseña.

Con más de 16 años en el mercado y presencia en gran parte del territorio nacional, Aloe Shop sigue creciendo, enfocado a todo tipo de publico, desde niños hasta mayores, con productos de máxima calidad, elaborados de manera natural, con personal especializado en sus tiendas y una cuidada imagen de marca.
Para poner en marcha una franquicia Aloe Shop se requiere una inversión en torno a los 15.000 euros, sin royalty y con una canon de publicidad de 100€ mensuales.
Elegida por emprendedores con iniciativa y deseos de tener un negocio propio. No es necesariode tener experiencia previa en el sector debido a la formación que imparte antes de iniciar la actividad y el asesoramiento de su propio laboratorio y el equipo de profesionales que la forman hace de Aloe Shop un negocio con múltiples ventajas y herramientas competitivas.

 

 


 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com