Versión desktop Versión móvil

Con nuevas aperturas en España

Aloe Shop: la franquicia que continúa creciendo

Aloe Shop | 10/09/2012 | 10:46

Aloe Shop: la franquicia que continúa creciendo

La enseña dedicada a la fabricación y venta de cosmética y nutrición natural con Aloe Vera, fundada en 1994, aperturará a principios de octubre una nueva franquicia en el centro de Elche, tienda que se suma a la red de franquicias de la enseña.

Con más de 16 años en el mercado y presencia en gran parte del territorio nacional, Aloe Shop sigue creciendo, enfocado a todo tipo de publico, desde niños hasta mayores, con productos de máxima calidad, elaborados de manera natural, con personal especializado en sus tiendas y una cuidada imagen de marca.
Para poner en marcha una franquicia Aloe Shop se requiere una inversión en torno a los 15.000 euros, sin royalty y con una canon de publicidad de 100€ mensuales.
Elegida por emprendedores con iniciativa y deseos de tener un negocio propio. No es necesariode tener experiencia previa en el sector debido a la formación que imparte antes de iniciar la actividad y el asesoramiento de su propio laboratorio y el equipo de profesionales que la forman hace de Aloe Shop un negocio con múltiples ventajas y herramientas competitivas.

 

 


 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com