Versión desktop Versión móvil

La franquicia da aún más

LINEA TOURS lanza la telefonía 'low cost' para sus viajeros

LINEA TOURS | 12/09/2012 | 10:17

LINEA TOURS lanza la telefonía low cost para sus viajeros

Hace ya 5 años que HALCÓN VIAJES fue la primera cadena de Agencias de Viajes en sacar al mercado PEPE PHONE, un (OMV) Operador Móvil Virtual para ofertar a sus clientes líneas Low Cost bajo la red de Vodafone.

Hoy LINEA TOURS se convierte en la segunda red internacional de agencias de viajes mayoristas / minoristas que puede ofertar a sus viajeros TARIFAS MÓVILES LOW COST, tras el acuerdo firmado entre MÁS MÓVIL, primer Operador Viritual Movil de España y la cadena internacional de Agencias de Viajes. Línea Tours se convierte así en la PRIMERA CADENA QUE OFRECE 4 NEGOCIOS EN UNO

  • Agencia de Viajes MAYORISTA
  • Agencia de Viajes minorista
  • Venta de productos de Viaje
  • Aseguradora correduría con cartera
  • Distribuidor de Telefonía Móvil Nacional

Dicho acuerdo convierte a todas las Agencias de Viajes de LINEA TOURS que actualmente pertenecen a su red, y a sus FUTUROS FRANQUICIADOS en DISTRIBUIDORES DE Telefonía Movil de MAS MOVIL, lo que reportará a todos sus franquiciados hasta el 5% de todas las llamadas realizadas por sus clientes, ofertar móviles, liberación de terminales, tarjetas de recarga, etc…

"Continuamos teniendo claro que son las GRANDES CADENAS VERTICALES nuestro principal competidor y es por ello que nuestro objetivo siempre es poder ofertar productos y servicios que compitan en precio y en calidad con las grandes cadenas. Cuando un cliente pregunta a un Franquiciado de Linea Tours si dispone de un servicio o producto que ha visto en una gran cadena, en Internet, o en periódicos, siempre puede contestar: POR SUPUESTO, TAMBIÉN LO TENEMOS, Y A MEJOR PRECIO recalca Raúl Mata, su Director Comercial– Además nuestra ya reconocida especialización en viajes de empresa cierra un círculo pudiendo ofertar en venta cruzada también telefonía móvil a nuestros clientes de empresa", concluye.

Con este duro golpe a su competencia LINEA TOURS se convierte en LA PRIMERA CADENA LOW COST DE AGENCIAS DE CALLE.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad





Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com