Versión desktop Versión móvil

TeleRicaTorta empieza a franquiciar

Franquicias y Negocios | 28/09/2004 | 4:08

Nuevo concepto de restauración con servicio a domicilio.

La enseña, cuenta con tres establecimientos en Madrid capital, su oferta se basa en los ingredientes tradicionales de la dieta mediterránea. El producto estrella de la casa es la denominada TeleRicaTorta, una gran torta de pan cubierta de salsa de tomate y acompañada por una amplia gama de ingredientes a escoger. Tortas calientes, ensaladas, alitas de pollo, bebidas y postres completan su rica oferta.

El perfil del franquiciado de TeleRicaTorta se atribuye a una persona con dotes de liderazgo y capacidad de gestión y motivación de equipos de trabajo, con un espíritu emprendedor, capacidad financiera, vocación de servicio y atención al cliente. No es necesaria la experiencia previa en el sector de la restauración, debido a que la central facilita el asesoramiento y la formación necesaria para poner en marcha y asegurar el buen funcionamiento del negocio.

La inversión necesaria para entrar a formar parte de la cadena TeleRicaTorta se establece alrededor de 90 y 140.000 €, incluyendo el canon de entrada; el local debe tener una superfície mínima de entre 85 y 140 m², con 8 metros como mínimo de fachada y no es necesaria la ubicación del local en primera línea, ni en centros comerciales, ya que la mayoría de pedidos se realizan por teléfono.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com