Versión desktop Versión móvil

Las franquicias de Mango se inician en esta práctica

Salir de compras con la 'tablet' bajo el brazo

Redaccion Infofranquicias | 12/09/2012 | 11:18

Salir de compras con la tablet bajo el brazo

"¿Echas de menos algún modelo que no está en esta tienda? Te lo traemos o te lo enviamos a casa.” Este es el principio del nuevo servicio que ha lanzado MANGO:  la venta en tienda a través de dispositivos tablet que permite a los clientes comprar el modelo deseado que no esté disponible en tienda en ese momento.

Puesta en marcha a principios de septiembre, la venta a través de dispositivos tablet tiene como objetivo principal facilitar la compra a los clientes y hacer accesible al consumidor toda la colección de MANGO, HE by MANGO y MANGO Touch. La marca, que tiene una colección de más de 2.500 referencias cada temporada, ha iniciado este servicio para cubrir las necesidades de los consumidores en las tiendas de menor superficie que no disponen de todo el stock y en las de más afluencia.

El nuevo servicio, disponible en más de 500 tiendas repartidas en países como España, Francia, Alemania,Portugal, Austria, Bélgica, Holanda, Irlanda, Italia, Holanda, Polonia, Portugal, Turquía, Reino Unido y USA, es de fácil uso: la operación y el pago se realizan en tienda, y el cliente puede recibir el pedido en la tienda o en su domicilio en un plazo de entrega que varía según el país. Como siempre, se mantendrán las ventajas de la compraonline de MANGO: transporte gratuito a tienda, transporte gratuito a domicilio a partir de un mínimo de compra y la posibilidad de devolver las prendas en cualquier tienda MANGO o por correo.

MANGO ha sido la marca de moda española pionera en el sector online. Creó su primera web corporativa en 1995 y cinco años más tarde, en el año 2000, puso a disposición de los usuarios su primera tienda online. Actualmente cuenta con un blog de tendencias propio, llamado Keep the Beat, y está presente en Facebook, con 4.168.000 fans, en Twitter, con 2 perfiles (twitter.com/Mango y twitter.com/HeByMango), en Youtube, con un canal Premium (youtube.com/mangofashion) en Instagram (@Mangofashion), en Pinterest (pinterest.com/mangofashion) y recientemente en Google+.

 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector



Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com