Versión desktop Versión móvil

La franquicia asumirá el 21% de IVA

La tarifa plana de No+Vello, inamovible tras la subida del IVA

Redaccion Infofranquicias | 17/09/2012 | 12:58

La tarifa plana de No+Vello, inamovible tras la subida del IVA

La firma que popularizó la Fotodepilación mantiene desde su fundación el precio de 30€ por zona y servicio Sus centros son visitados anualmente por más de 350.000 clientes a nivel mundial.
 

No+Vello, cadena de centros estéticos especializados en fotodepilación con tarifa plana, anuncia que se mantendrán fieles a la filosofía marcada desde sus comienzos y mantendrán los precios de todos sus servicios sin aplicarles la subida del IVA.

Desde que el pasado mes de julio el presidente del gobierno Mariano Rajoy anunciara la subida del IVA del 18% al 21% la enseña decidió asumir este incremento para favorecer así a sus clientes. Tomás Allende, Director de Organización de No+Vello asegura que será un importante esfuerzo para la compañía mantener los precios fijos base de 30 euros por zona y sesión. Sin embargo, ha afirmado, “nos mantendremos fieles a nuestra política para mostrar nuestro compromiso con nuestros clientes”.

“Seguiremos manteniendo la misma calidad de siempre en nuestros servicios” asegura Allende de No+Vello, “Mantendremos tanto los precios como los servicios, el IVA ha subido pero nosotros no  queremos que nada cambie para nuestros clientes” añade.

Cuenta con más de 400 centros distribuidos por todo el país y un total de más 1.000 establecimientos a nivel mundial. Recientemente incorporaron a los tratamientos de No+Vello, la gama +esthetic, nuevos servicios de estética que ayudan a conseguir un aspecto saludable y rejuvenecido, como el blanqueamiento dental con tecnología LED, rápido y sencillo; el reductor anticelulítico, para moldear la figura de forma localizada; o el reafirmante corporal, que consigue una piel tersa, lisa y suave.

Los excelentes resultados obtenidos en estos casi cinco años de trayectoria en el sector y la gran satisfacción de su clientela convierten No+Vello en la mejor franquicia de fotodepilación en la que confiar.

 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector







Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com