Versión desktop Versión móvil

La franquicia ofrecerá en su nuevo restaurante el concepto McCafé, el servicio McExpress y 24H

Innovación en Mc Donald's ¿Casan estos dos conceptos?

Redaccion Infofranquicias | 18/09/2012 | 13:41

Innovación en Mc Donalds ¿Casan estos dos conceptos?

Esta apertura se enmarca en el plan de expansión de McDonald’s en España hasta 2014, con 66 nuevos restaurantes, que generarán más de 3.000 puestos de trabajo, y una inversión de unos 160 millones de euros

McDonald’s, compañía líder en el sector de restauración en España ha inaugurado un nuevo restaurante en Madrid, en un acto donde estuvieron presente el Consejero de Economía y Hacienda, Percival Manglano, y Patricia Abril, Presidenta y Directora General de McDonald’s España; entre otros representantes institucionales y directivos de la compañía.

Con esta nueva apertura, ya son 81 los restaurantes McDonald’s presentes en la Comunidad de Madrid y 35 en Madrid capital. Para la apertura de este restaurante se han realizado 50 contrataciones indefinidas que se integran en una plantilla total de 64 personas. El restaurante McDonald’s Fuencarral forma parte del plan de expansión de la compañía en España previsto entre 2012 y 2014, que tiene como objetivo abrir 66 restaurantes, para lo que invertirá unos 160 millones de euros, y que generarán más de 3.000 puestos de trabajo.

De acuerdo con las palabras de Patricia Abril, “la apertura de este nuevo restaurante es emblemática porque muestra el compromiso de McDonald’s con la sociedad española y con nuestro país. Por la creación de empleo estable y de calidad, con la creación de 50 puestos de trabajo que se suman a los 4.000 empleados que ya trabajan en los restaurantes McDonald’s de esta comunidad autónoma. Y también por el crecimiento, porque continuamos con nuestro objetivo de abrir 66 nuevos restaurantes repartidos por toda España hasta 2014, y éste es uno de ellos”.

Servicios innovadores y decoración a la última

El nuevo restaurante McDonald’s Fuencarral es del tipo Instore, con una superficie de 472 m² y capacidad para 90 personas, refleja la innovación de McDonald’s en arquitectura, diseño, decoración y servicios, con el fin de ofrecer una experiencia única a todos sus clientes.

El restaurante McDonald’s Fuencarral incluye McCafé, un innovador espacio que sorprenderá a los amantes del café y que garantiza la mejor experiencia en un ambiente acogedor.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com