Versión desktop Versión móvil

BB Serveis, con los mayores cuidados

| 22/04/2002 | 5:07

BB Serveis, con los mayores cuidados 1,5 millones de personas mayores de 65 años residen en sus hogares y necesitan ayuda para realizar sus actividades cotidianas. No es un hecho puntual, la población envejece progresivamente y precisa mejorar su calidad de vida. Los servicios domiciliarios de Bb Serveis son la solución. Bb Serveis se lanzó al mercado con un amplia oferta de servicios asistenciales cuando aún se trataba de un sector poco conocido.
Como grupo especializado en atención domiciliaria, que ayuda principalmente a dar respuesta al proceso de 'envejecer en casa', encontró rápidamente un atractivo hueco donde crecer sin apenas competencia: en el área de servicios sociales SAD (Servicios de Ayuda Domiciliaria). Sin embargo, no tardó en incrementar sus líneas de negocio, siempre dentro de los servicios integrales a personas, con el de asesoramiento y el último, el servicio de 'au-pair'.
"Ofrecemos unos servicios que son del interés general de la población, más tarde o más temprano el público percibe esto, se informa, se interesa por nuestra oferta y cuando les surje la necesidad recurre a nosotros. De momento, la ventaja está en nuestra profesionalidad, en la experiencia y en todo el soporte que llevamos detrás gracias al apoyo de la central", señala Sonia Soto, una de las franquicidas de esta enseña en la localidad gaditana de Gandía.
Enfoque personalizado No se trata sólo de atender a personas mayores en su propio domicilio, sino de ofrecer un amplio abanico de posibilidades para que éstas puedan desenvolverse con total normalidad en su vida diaria.
La asistencia sanitaria, doméstica y de acompañamiento se aplica también a personas enfermas o aquellas que no pueden valerse por si mismas. Sonia Soto cree que en esta variedad está la clave del éxito de la cadena.
"Lo que destacaría de Bb Serveis es que intenta adaptarse a las necesidades de los clientes, por ello tiene muy en cuenta el lugar y el tipo de clientela, y aunque existen ciertos procedimientos idénticos para todos los franquiciados, siempre se actúa de acuerdo a las costumbres de cada población", concluye. Esta puede ser la razón, por la que la agencia de estas dos empresarias lidere en pocos meses su ámbito de actuación.
Bb Serveis Gandia está cumpliendo con creces las previsiones que se trazaron en un principio, tanto en la entrada y aceptación de presupuestos como en volumen de facturación.
"Nuestra valoración no puede ser más positiva. Gracias a los métodos de trabajo proporcionados por la franquicia, el software de gestión y toda la organización laboral de personal que se realiza desde la central, hemos podido ir avanzando de una manera segura, profesional y rápida, pudiendo alcanzar nuetsros objetivos profesionales y económicos", destaca Soto.
Variedad de ofertas
En conclusión, los servicios que ofrece Bb Serveis es del interés de la población, que tras contratar un primer servicio, lo extienden a otras líneas de negocio. "Nuestro trabajo es dar una solución integral y lo más rápidamente posible, por lo que muchos de nuestros clientes no sólo tienen contratado un servicio nosotros, sino que nos contratan más", apunta Sonia Soto.
Para montar una agencia Bb Serveis se necesita una inversión aproximada a los 38.765 euros, en poblaciones a partir de 50.000 habitantes, y un local a partir de 60 m2. Dadas las características de su actividad, no es necesario ubicarse en zonas comerciales ni prioritarias.
Campos de actuación
Asistencia a domicilio geriátrica
Asesoramiento y eliminación de barreras arquitéctonicas
Selección de personal para servicio doméstico
Servicio de 'au-pair'

X. C. Franquicias y Negocios. Abril 2002

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com