Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


La franquicia hace crecer su oferta

Ser más natural suma clientes a Frusema

Redaccion Infofranquicias | 19/09/2012 | 12:49

Invirtiendo en I+D, FRUSEMA – Frutos secos Macadamia no deja de mejorar su gama de productos con el fin de incrementar su consumo. Ahora, patatas artesanas 100% aceite de oliva. ¿Funciona?

Sí, que funciona. La franquicia FRUSEMA –frutos secos macadamia ofrece a sus franquiciados y clientes, patatas artesanas 100% aceite de oliva de fabricación propia, una iniciativa para fomentar el consumo y con la que pretenden eludir la posible bajada de ventas. A más propuestas, más opciones y mejor calidad, sobre todo teniendo presente que los locales de Frusema combinan la calidad de producto y el buen servicio con una excelente presentación y una imagen completamente renovada.

Frusema ofrece un concepto de tienda sólido y cercano, ampliamente probado y valorado positivamente por el público. La enseña está abierta tanto a emprendedores como a inversores y para ambos perfiles dispone de soluciones a medida.

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com