Versión desktop Versión móvil

La franquicia hace crecer su oferta

Ser más natural suma clientes a Frusema

Redaccion Infofranquicias | 19/09/2012 | 12:49

Invirtiendo en I+D, FRUSEMA – Frutos secos Macadamia no deja de mejorar su gama de productos con el fin de incrementar su consumo. Ahora, patatas artesanas 100% aceite de oliva. ¿Funciona?

Sí, que funciona. La franquicia FRUSEMA –frutos secos macadamia ofrece a sus franquiciados y clientes, patatas artesanas 100% aceite de oliva de fabricación propia, una iniciativa para fomentar el consumo y con la que pretenden eludir la posible bajada de ventas. A más propuestas, más opciones y mejor calidad, sobre todo teniendo presente que los locales de Frusema combinan la calidad de producto y el buen servicio con una excelente presentación y una imagen completamente renovada.

Frusema ofrece un concepto de tienda sólido y cercano, ampliamente probado y valorado positivamente por el público. La enseña está abierta tanto a emprendedores como a inversores y para ambos perfiles dispone de soluciones a medida.

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com