Versión desktop Versión móvil

Inaugura nueva tienda en Barcelona

Vuelve la franquicia Goldenpoint

Redaccion Infofranquicias | 20/09/2012 | 11:27

La firma italiana, que cuenta con más de quinientos establecimientos en Italia, está en pleno proceso de expansión en España, contando ya con varios establecimientos en las principales ciudades del país.

La nueva franquicia está ubicada en un área comercial muy turístico de la ciudad condal, cercano a la Sagrada Familia. Los propietarios son la cuarta generación de comerciantes con mucha experiencia en comercio y que creen que "actualmente para abrir un negocio debes asociarte con la empresa líder del sector, motivo por el cual hemos elegido a NUOVAOMSA-GOLDENPOINT."

En la nueva tienda de Goldenpoint se podrán encontrar tanto las líneas básicas de productos como las de temporada de cinco marcas de reconocido prestigio: Philippe Matignon, Sisi, Hue, Omsa y Golden Lady.
Goldenpoint ofrece lencería, medias, pantys, minimedias, calcetines, pijamas y trajes de baño para mujer, de las marcas Philippe Matignon, Sisi, Omsa y Golden Lady;  para el hombre a través de las marcas Hue y Philippe Matignon.

La gran calidad a precio competitivo es la clave del éxito de la compañía, a la que se suma una amplia variedad ofrecida en todas sus tiendas, tanto en las líneas básicas, como en las líneas de moda, renovadas cada temporada.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com