Versión desktop Versión móvil

Busca las económicas y rentables como Higia

Las franquicias te quieren seducir

Redaccion Infofranquicias | 20/09/2012 | 13:02

Las franquicias te quieren seducir

La enseña dedicada al control de plagas urbanas y la desinfección, aporta formación profesional, ofreciéndole los productos necesarios para el desarrollo de la actividad a precio de catálogo y aportándole toda nuestra experiencia en el sector, con el fin de que montar el negocio le aporte un éxito seguro.

HIGIA es una empresa sostenible, no utiliza productos biocidas, dedicada a la sanidad ambiental, siendo su principal actividad el control de plagas urbanas, desinfección y control de la bacteria legionella, con presencia nacional en varias provincias españolas y sede principal en Alicante.

"El trabajo y el esfuerzo continuado se ve recompensado con una progresiva expansión nacional a través de nuestras franquicias, consideradas como prolongación de la sede matriz ya que transmiten la misma imagen de marca y ofrecen los mismos servicios, consiguiendo de este modo una imagen corporativa coherente y eficaz", destacan los responsables de la franquicia.

Higia quiere compartir su oportunidad de negocio con otros emprendedores, posibilitándole la adquisición de una franquicia de éxito.  Si está buscando franquicias para emprendedores ésta le proporcionará beneficios económicos, tal y como reflejan estudios previos.


 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com