Versión desktop Versión móvil

La propuesta para franquiciados de Urban Diner cala en el sector

A la restauración, por la puerta grande

Redaccion Infofranquicias | 21/09/2012 | 11:05

A la restauración, por la puerta grande

Este verano abrieron un nuevo local en Madrid, con un aire más vintage, una nueva carta y una nueva imagen de cabecera. Urban Diner es una franquicia de baja inversión y de alta rentabilidad demostrable: la inversión parte de 120.000 euros, con el canon de entrada incluido, lo que le convierte en uno de los más interesantes en el sector de la restauración.

Urban Diner es una de las cadenas emergentes nítidamente enfocadas al franquiciado. La enseña propone un modelo de negocio rentable, con atención continua desde la central, y partiendo desde una  inversión razonable. Es el secreto del éxito de esta enseña, que lejos de modas pretende un negocio a largo plazo, consiguiendo altas facturaciones a través de la experiencia del cliente. Las ubicaciones en lugares concurridos, la superficie muy estudiada y la atención del equipo arropan la experiencia gastronómica cuya fórmula es sencilla: comida americana de calidad a precios razonables. Inspirada en el legendario Johnny Rocket’s, sus fundadores llevan más de 30 años en el sector de la franquicia y la restauración .

Como cabeza visible del proyecto se encuentra F. Javier Pelayo, un “peso pesado” dentro del mundo de la franquicia y cuyo nombre está relacionado con marcas punteras como Tintorerías Pressto o Marco Aldany, por citar algo del vasto currículo del empresario.

Una experiencia integral

Los locales de Urban Diner se han diseñado para que los clientes sean los protagonistas y se entretengan mientras dura su visita, desde el primer momento. Buena música, mobiliario original importado de USA, imágenes retro, una estética muy vintage para que se sientan transportados a los auténticos diner americanos. “Queremos que los clientes sean nuestros amigos, que vengan a vernos regularmente, que tomen nuestros locales como punto de encuentro y que Urban Diner sea sinónimo de buen ambiente y diversión”, afirman los responsables de la cadena.
 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad







Otras Franquicias de este sector



Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com