Versión desktop Versión móvil

Andalucía, cuarta comunidad con mayor número de expositores presentes en SIF & Co. 2004

Franquicias y Negocios | 29/09/2004 | 2:05

La 15ª edición de SIF & Co. se desarrollará del 20 al 23 de octubre en Valencia.

Andalucía es la cuarta autonomía con más presencia en SIF & Co. 2004 (asisten expositores  de todas las comunidades autónomas), con 23 empresas andaluzas inscritas hasta el momento (9% del total de expositores confirmados), por detrás de Madrid, Cataluña y Comunidad Valenciana. El certamen espera recibir en torno a 40 enseñas de Andalucía.

15 aniversario SIF & Co

La 15ª edición de El Salón Internacional de la Franquicia, las Oportunidades de Negocio, y el Comercio Asociado (SIF & Co.), tiene previsto en un espacio de 40.000 m2 la asistencia entorno a  400 expositores. El certamen en su edición 2003 consiguió un total de 375 expositores, de los que el 17% fueron extranjeros. Destacar la presencia este año de la marca Benetton, que por primera vez en su historia participa en una feria de franquicia.

Las novedades más destacadas que presenta SIF & Co. 2004 son la celebración de las I Jornadas Nacionales sobre Centrales de Compra, fruto del acuerdo firmado este año con la Asociación Nacional de Centrales de Compra (ANCECO); el SandwichForum, iniciativa del Instituto del Bocadillo y las Artes del Pan que analizará la evolución del mercado de restauración rápida, y el acuerdo firmado con  Internacional Franchise Expo, organizadora de la feria de franquicias de Washington (considerada junto a SIF & Co. la mayor del mundo)  que permitirá captar empresas e inversores en ambas direcciones.

Así mismo, días antes al certamen, se celebrará en Valencia el III Congreso Nacional de la Franquicia, organizado por la Asociación Española de franquiciadores con la colaboración de SIF & Co.

Estas actividades complementan a las ya tradicionales como son el Aula de la Franquicia, la entrega de los IX Premio Nacional de la Franquicia, y  diversas jornadas técnicas.

SIF & Co. cumple 15 años con la apuesta firme por la franquicia como el principal sistema del comercio asociado. Centra el 80% de su espacio  a esta fórmula,  a la vez que abre poco a poco  espacios paralelos  a otros sistemas de comercio asociado semejantes a la franquicia como las centrales de compra. Estrategia fruto de la adaptación del certamen a la irreversible evolución del mercado, tendente a la incorporación de nuevas fórmulas de distribución asociada, consecuente de las nuevas realidades sociales.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com