Versión desktop Versión móvil

Madrina de Woman 30, asiste al estreno del centro de Écija

Carmen Lomana se une a las ideas en franquicias

Redaccion Infofranquicias | 26/09/2012 | 11:05

Carmen Lomana se une a las ideas en franquicias

Carmen Lomana estará presente en la inauguración de Woman 30 (Ecija), Centros de Salud y Cuidado Personal de la mujer, mostrando su compromiso con la marca de la que es imagen y de la que alaba su propuesta conjunta: Fitness, Dietética y Nutrición, Estética avanzada de última generación y Estilismo.

La empresaria Carmen Lomana nueva imagen de la cadena de los centros Woman 30 será la madrina del acto de presentación de Woman 30 Ecija en sociedad. Al frente de esta iniciativa se sitúan dos emprendedores ecijanos Elizabeth Vazquez y Andrés Andrada con amplia experiencia en el sector y que han sabido, en tiempos de crisis, detectar y aprovechar esta oportunidad para la mujer Ecijana.

Woman 30 es una cadena de franquicias andaluza, con sede en Sevilla, que se lanza al mercado ecijano con un potente e innovador modelo múltiple de servicios de salud y cuidado personal enfocados en la mujer que integra por primera vez dichos servicios que hasta ahora se ofrecían por separado (fitness, dietética y nutrición, estética y peluquería),

Cada centro de la franquicia es considerado como único, con características propias. Woman 30 espera abrir unos 15 centros en toda España en 2012, y de momento la acogida que está teniendo confirma las previsiones. Ya hay centros en Sevilla (en la capital y en Lebrija), en Córdoba (Lucena) y en Málaga (Vélez-Málaga). De forma inmediata está previsto abrir centros en Arturo Soria (Madrid), Aranda de Duero (Burgos), Córdoba y Jaen.

El objetivo es tener presencia en al menos dos nuevos países al año y liderar el sector nacional en 2015, fecha en la que, según las previsiones, habrá unos 200 centros Woman 30 en todo el mundo que generarán al menos 800 puestos de trabajo (la mayoría femenino).
La clave: las mujeres pueden tener todos los servicios que necesitan en un mismo centro. Parece sencillo, pero ellos han sabido llevarlo a la práctica.
 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad







Otras Franquicias de este sector





Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com